miércoles, 11 de enero de 2012

Pasos de gigantes - Anthony Robbins

Pasos de gigantes, de Anthony Robbins


El libro es prácticamente una condensación del libro “Despertando al Gigante Interno” el cual es uno de los libros más completos de Desarrollo personal a parte de “Los principios del Éxito” de Jack Canfield sin embargo el libro es bastante amplio por lo que Pasos de Gigante es recomendado para personas con poco tiempo o con una agenda apretada que necesiten solo la aplicación rápida de las herramientas principales de un programa de desarrollo personal.


El libro ha sido definido dentro del libro “50 Clásicos de Autoayuda” como la Biblia de la Psicotecnología, debido a que Robbins enseña modernas herramientas de cambio e innovaciones dentro del alto rendimiento que aunque habían sido propuestas ya por otros autores no llegaron a tomarse en serio en su tiempo.
Muchos de los estudiantes de Robbins aseguran que si toda la gente aplicara y practicara los principios todos serían campeones con una felicidad absoluta en la vida.


Por demás está indicar que el libro es uno de los más avanzados y profundos que he leído y quien quiera una ampliación de las ideas simplemente puede optar por comprar “Despertando al Gigante Interior” de Robbins.


La parte “hazte con el cambio” es una de las mejores.

¿Qué podrías hacer si hicieras acopio de una cantidad de pasión, convencimiento y acción para crear un impulso imparable?

¿Qué efectos a largo plazo podrían resultar de tus principios más elevados y de tu decisión de ponerlos en práctica hoy mismo?

¿Qué acción sencilla podrías emprender hoy mismo para dar un impulso hacia el éxito?

Muchos de los datos que te pueden ayudar a realizar tus sueños pasan inadvertidos y jamás serán puestos en práctica porque no has definido tus objetivos con claridad (¡no le haz dicho a tu cerebro cuales son las cosas importantes!).

Archivos adjuntos: Pasos-de-Gigantes.pdf Pasos-de-Gigantes.pdf, 1 MB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por compartir sobre el libro y dejar el archivo para descargarlo, bendiciones y luz para ti