miércoles, 11 de enero de 2012

VIDAS PASADAS, consulta intercativa

VIDAS PASADAS

¿ QUIÉN FUISTE EN LA VIDA ANTERIOR?

Antiguos sacerdotes de la la Isla de Pascua elaboraron las Tablas de RAMA-MU. Con ellas podrás ingresar en el misterioso mundo de las vidas pasadas.

La creencia de la Rencarnación es milenaria, muy anterior al Cristianismo. Un papiro egipcio del año 1320 AC afirma:
El hombre retorna a la vida muchas, veces, aunque no recuerda sus existencias anteriores, excepto algunas veces durantes los sueños o en forma de un pensamiento ligado a algún acontecimiento que no consegue identificalr claramente. En el final, todas sus vidas anteriores le serán reveladas." Este pensamiento filosófico fue acogido por los pensadores griegos clásicos - Sócrates, Platón, Pitágors,etc, - los budistas, los antiguos judíos y hasta por los discípulos de Jesús.
En el evangelio de San Juan se lee: " ... y Jesús vio un ciego de nacimiento. Y sus discípulos le preguntaron:"¿En que pecó para nacer ciego?" No precisamente en el seno del cristianismo son muchos los que afriman que si el hombre iniciara su existencia a la hora de su nacimienti. el ciego del Evangelio no podría tener "pecado" para ser así castigado. La explicación para ellos esu qe su "pecado" viene de una vida anterior. A esto se referirían en otras culturas y civilizaciones con la Ley del Karma.
Hoy en día, la reencaranción es algo más que una hipótesis. La idea es popular y se difundo en todos los círculos.
Mediante estas tablas que presentamos a continuación, las Tablas de RAMA- MU - que en el dialecto de los sacerdotes de la Isla de pascua significa " La Gran Luz", podrás obtener sorprendentes revelaciones acerca de tu última encarnación.

Estan contenida en un auto extraible, que se guarda en la PC, y se puede consultar en cualquier momento.

DESCARGAR Y EJECUTAR: vidas_pasadas.exe

ES SEGURO el fichero, es libre de virus. NO DAÑA AL EQUIPO.

Primero: descargar unicamente el autoextraible, al finalizar la descarga, se puede instalar.

Para iniciar la aplicacion de consulta entrar a al carpeta vidas_pasadas, que crea el programita extraible. Buscar el fichero INTRO.htm, seleccionarlo y ejecutarlo con doble click del raton.

Se abrira una ventana en el en el navegador de internet y alli se realiza las consulta personal. Leer y seguir las instrucciones. No es complicado.

Para continual ir al final de la pagina intro, tildar en SIGUIENTES TABLAS Y PASOS A SEGUIR...

NOTA: LOS RESULTADOS NO SE GARANTIZAN.

Si la consulta no resuena contigo, y no es de tu agrado HACER CASO OMISO, algunas personas sensibles pueden sentirse deprimidas.

Por favor, no tomarlo personal.

Tambien comparto un archivo zip con la carpeta de la aplicacion, para quienes el antivirus no les permite descargar ejecutables.

Saludos!

Archivos adjuntos..vidas_pasadas.exe vidas_pasadas.exe, 843 KB vidas_pasadas.zip vidas_pasadas.zip, 771 KB

No hay comentarios: