lunes, 16 de enero de 2012

ALBERT EINSTEIN

Creo en el Dios de Spinoza, que se revela en la armonía de las cosas, pero no en un Dios que esté interesado en el destino individual de cada individuo.
Quisiera saber cómo Dios creó el mundo. No estoy interesado en fenómenos específicos, ni en el espectro de un elemento químico. Quiero conocer Sus pensamientos, lo demás es detalle.

MAS ALLA DE LA VIDA


Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte y cuyas vidas acaban cruzándose: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; una drogadicta británica (Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus hijos gemelos en un accidente de tráfico, y un hombre (Matt Damon), que puede hablar con los muertos, pero que prefiere nohacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.

Ver Trailer

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver pelicula Online Divx VOS

Descargar pelicula (fileserve) VOS

Descargar pelicula (fileserve)

Descargar pelicula (fileserve)

Flor del desierto (2010)


Como en un cuento de hadas, Waris Dirie, nacida en Somalia en una familia de pastores nómadas, se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la época. Recorrió un camino fascinante hasta pisar las pasarelas más famosas y ser portada de las mejores revistas de moda. A los 13 años huyó de una boda de conveniencia y anduvo días por el desierto antes de llegar a Mogadiscio, capital de Somalia. Allí, sus parientes la mandaron a trabajar como criada a la Embajada de su país en Londres, donde pasó la adolescencia sin saber leer ni escribir. Antes de volver a un país destrozado por la guerra, prefirió permanecer ilegalmente en Londres donde conoció a Marilyn y se hicieron amigas íntimas. Mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida, fue descubierta por el famoso fotógrafo Terry Donaldson.