jueves, 19 de enero de 2012

En Casa con Dios, fragmento del libro por Neale Donald Walsch


 La muerte es fascinante. Es excitante y fascinante y totalmente maravillosa.
He estado escuchando durante mucho tiempo que mis creencias afectan a mi vida. Adivino que simplemente pensaba que algún tipo de reglas diferentes se aplicaban después de lamuerte. Estoy un poco sorprendido de oír que incluso tras la muerte, estoy creando mi propia realidad.
Entonces estoy contento de que estemos teniendo esta conversación.
Espera un momento. ¿Qué puedes decir sobre mi padre? Mi padre creía que nada ocurre tras la muerte. Nada en absoluto.
Si mueres con la certeza de que NO hay vida después de la muerte, una vez que te das cuenta de que has muerto te moverás inmediatamente a la etapa dos, la cual será la experiencia de que no hay vida.
¿Cómo puedo experimentar “no vida”?
No experimentarás nada en absoluto. Simplemente no habrá experiencia. Las cosas seguirán ocurriendo, pero no serás capaz de percibirlas.
Sería exactamente como sería ahora si tú estuvieras durmiendo mientras que las cosas siguen ocurriendo a tu alrededor.
¿Entonces no hay esperanza? Mi padre murió con la certeza absoluta de que no había nada, ninguna vida de ningún tipo, ninguna experiencia, fuera lo que fuera, después de la muerte. así que. no hay esperanza para él.
De nuevo, cuando mueres con esa certeza es como quedarte dormido. Para poder experimentar alguna otra cosa, simplemente tienes que despertarte.
¿Cómo puede despertarse?
Las buenas noticias son que todo el mundo despierta. Al igual que en la vida terrenal no estarías dormido siempre, así que, también, no permanecerás en el sueño inconsciente para siempre en la otra vida. Ese no es el plan.
El alma se despertará a través de los cuidados de sus seres amados y de los ángeles. Entonces él se preguntará donde está, porque no ocurre nada, que ha ocurrido. Comenzará a poner dos más dos juntos, y en ese momento el alma se moverá a la consciencia consciente de la etapa dos de la muerte.
¿Cómo será eso? ¿Cómo experimentó papá?
Lo que él eligió experimentar entonces.
¿Algo que él deseaba crear? ¿Algo en absoluto?
Por supuesto que sí. Pero si hay confusión, la experiencia puede ser un poco confusa. Una especio de revoltijo de escenarios rápidamente creados que pueden tener o no sentido.
Eso no suena muy excitante.
No te preocupes. No es una cosa “mala”. Es simplemente sobre conseguir reorientarse. Es como zapear rápidamente por los canales de televisión con el mando a distancia. No hay nada perjudicial en eso. Solo tienes que decidir que “canal” quieres ver.
Si comienzas a sentirte un poco agobiado y comienzas a desear que tuvieras alguna ayuda, inmediatamente te darás cuenta de aquellos seres amados y ángeles y espíritus que han estado flotando a tu alrededor y sirviéndote, esperando a que tú te dieras cuenta de que ellos están ahí.
En cualquier acontecimiento, pronto decidirás por una imagen, de las miles de imágenes en tu mente, y comenzarás a crear desde allí.
Pero ahora es importante para ti que entiendas que ninguno de los escenarios que he acabado de trazar para ti tienen algo que ver con la Realidad Última. Esta es experimentada en la tercera etapa. Los escenarios que acabo de describir son las dos primeras etapas, los primeros estados, de tu “experiencia después de la muerte”.
De acuerdo. Así que, en la primera etapa de la “muerte” lo que ocurre es que me daré cuenta de que ya no soy más mi cuerpo. En la segunda etapa de la “muerte” me moveré a través de cualquier cosa que he imaginado o decidido que ocurrirá cuando yo “muera”. ¿Y en la tercera etapa? ¿Me lo describirás ahora? ¿Que me ocurrirá entones?
Te unirás con la Esencia y comenzarás a experimentar la Realidad Última y el Núcleo de Tu Ser.
Quieres decir, ¿Dios?
Puedes llamar la Realidad Última de cualquier manera que quieras. Algunas personas lo llaman La Esencia. Algunas personas lo llaman Ala. Algunas personas lo llaman El Todo. No importa como lo llames, es la misma cosa.
¿Y si esto es exactamente lo que siempre he pensado que ocurriría?
¿Y si esto es exactamente lo que siempre has pensado que ocurriría?
¿Y si lo que siempre he pensado que ocurriría inmediatamente después de mi muerte fue que estaría inmerso en Dios? ¿No sería entonces esto experimentado en la segunda etapa de lamuerte?
Tu IDEA sobre que será experimentado en la segunda etapa, sí. Esto es porque en la segunda etapa de la muerte, sigues funcionando desde tu mente.
Esto será tan placentero y una experiencia tan gloriosa como tú puedas hacerla, en tu imaginación. Pero entonces, en la etapa final de la muerte, tú tendrás la experiencia como realmente es, no como has imaginado que sería.
Pero estás en lo cierto. Lo estás pillando. Si lo que siempre creíste que ocurriría es lo que inmediatamente después de morir estarás en Casa con Dios, lo estarás.
Esta es la mayor esperanza del mundo, y es cierta.
Mi madre no tenía esperanza, ella lo sabía. Mi madre sabía que ella se encontraría con todos los ángeles, y que ella estaría volviendo a Casa.
Y esto es exactamente lo que ella experimentó. Entonces pasó a la tercera etapa de lamuerte, y su imaginación se convirtió en una realidad mucho más amplia.
¿Ella experimentó la presencia de Dios? ¿Estuviste allí para darla la bienvenida?
Yo te digo, yo estoy allí para dar la bienvenida a todo el mundo.
Es imposible morir sin Dios. Siempre estaré allí.
Yo te abrazaré, te confortaré, te daré la bienvenida, y te aseguraré que tú eres perfecto justo de la forma que tú eres, y perfectamente preparado para entrar en el reino de los cielos. Entonces te daré la vuelta hacia las almas de tus seres amados y de los ángeles, quienes te guiarán por el resto de tu camino, dentro del reino espiritual. o lo que podrías llamar el cielo “real”, en oposición a tu cielo imaginado. Allí harás el trabajo que fuiste a hacer allí.
¿Tengo que trabajar en el cielo?
No te preocupes. Será como jugar. Estarás jugando en los jardines de los dioses. Verdaderamente será el “cielo”. Uso la palabra “trabajo” en el sentido de “llevando a cabo lo que tú te propusiste hacer”.
Y, ¿Qué es lo que me “propondré hacer” en el cielo?
Cuando lleguemos a nuestra exploración de la realidad espiritual, echaremos una mirada a eso. Todavía tienes que saber esto ahora: no abandonarás mi presencia hasta que te haya hecho, y tú hayas respondido a, la Pregunta Sagrada.
¿La pregunta sagrada?
Sí. Pero me gustaría hablarte de ello más tarde. Esto podría ser la parte más interesante de nuestra conversación, y quiero poner algunos bloques de construcción en su lugar primero.
Vale. pero ahora son dos cosas las que has dicho que son muy importantes y que has pospuesto hasta más tarde. Antes tú dijiste que tenías una respuesta a una pregunta que podría realmente dejarme en sock. Dijiste que querías asentar el “trabajo previo” para ello. Ahora me estás diciendo que vas a revelarme que es “la Pregunta Sagrada”. Pero solo después de que tú “pongas algunos bloques de construcción en su lugar”. Así que me tienes realmente intrigado.
Bueno, la muerte es intrigante. Es excitante e intrigante y totalmente maravillosa.
Así que si Dios estuvo allí para recibir a Mamá, dime, ¿A que se parece Dios? Quiero decir, cuando nos encontremos, ¿como podré reconocerte?
¿Cómo quieres que aparezca?
¿Obtendré la visión de ti que yo quiera obtener?
Sí. Como en todas las cosas, obtienes cualquier cosa que elijas. Sí, sí, y una vez más, sí.
Si eliges para mí que parezca Moisés, me pareceré a Moisés. Si esperas que me parezca a Jesús, me pareceré a Jesús. Si quieres que me parezca a Mahoma, me pareceré a Mahoma. Tomaré cualquier forma que tú esperes, o que te haga sentirte más cómodo en Mi Presencia.
¿Y que ocurre si no tengo ninguna idea respecto a como es Dios?
Entonces seré un sentimiento. Será el sentimiento más maravilloso que hayas tenido nunca. Sentirás como si estuvieras inmerso en un baño de calida luz, como si fueras abrazado por el amor.
O puedes sentir como si estuvieras envuelto en un capullo, o suspendido en un recipiente vivo sin peso de absoluto, incondicional aceptación. Experimentarás este mismo sentimiento si aparezco primero ante ti en alguna forma física. Finalmente esta forma se fundirá en un sentimiento, y nunca más tendrás la necesidad de verme en un modelo particular o forma sean cuales fueren.
Ahora recuerda lo que te dije. Es imposible morirte sin Dios, pero no es imposible pensar que lo estás. Puedes pensar cualquier cosa que quieres en la segunda etapa de la muerte. Así que, la energía de mi Pura Esencia puede rodearte y puedes elegir rechazarla, quitar importancia a la experiencia, puedes llamarlo alucinación, o no hacer caso en absoluto.
Nunca haría eso. ¿Por qué lo haría?
Lo has hecho muchas veces durante tu vida. ¿Qué te hace pensar que no lo harías después de tu muerte?
Porque lo sabré mejor. Cuando esté muerto, espero que lo sepa mejor. Además, cuando esté muerto, me dejarás claro para mi que tú eres Dios, y que yo soy amado, y que esta experiencia que estoy teniendo eres tú, dándome la bienvenida a casa.
Escúchame.
La muerte es un momento de creación. Hay una ajuste de energía en el momento que vosotros llamáis “muerte” que hace un ajuste fino en la energía con la cual tú entras en ese momento, produciendo un efecto de duplicación en el mundo no físico en el que justo acabas de entrar, de forma que puedes continuar teniendo la experiencia que has estado creando, incluso si tú haces la transición a otra realidad.
( El mismo proceso ocurre en el nacimiento, solo que a la inversa. Cuando naces, la energía que tú has traído contigo desde la realidad espiritual es trasformada en materia por este proceso de sintonía de energía, produciendo un efecto de duplicación en el mundo físico en el que acabas de entrar )
Recuerda lo que dije anteriormente: la muerte es una puerta de entrada, y la energía con la cual atraviesas esa puerta determina que ocurre en el otro lado. Ahora puedes re-crear algo nuevo en cualquier momento que lo elijas ( justo como tu puedes hacer en vida ), pero lo que encontrarás allí, al principio, es lo que esperas encontrar allí.
Si no crees en Dios, y entras en la muerte no creyendo en Dios, Dios estará allí y tú no experimentarás a Dios - como continuación de lo que has hecho durante tu vida.
Tienes que saber que Dios está presente en orden de experimentar a Dios siendo presente.
Si miras a una flor y sabes que Dios está ahí, verás a Dios ahí. De otra manera, no verás más que una flor. Incluso puedes llegar a ver una mala hierba.
Si miras en los ojos de otro y sabes que Dios está ahí, verás a Dios ahí. De otra manera, no verás más que otro ser humano. Incluso puedes llegar a ver a un villano.
Si miras a tus propios ojos en un espejo y sabes que Dios está ahí, verás a Dios ahí. De otra manera, no verás más que una persona intentando imaginar quien está ahí. Incluso puedes llegar a ver una persona que no tiene una respuesta a esta pregunta.
¿Quieres decir que Dios no me rescata de mi propio “desconocimiento”?
Dios te está “rescatando” todos los días de tu propio “desconocimiento”. ¿Sabías esto?
Lo suponía.
¿Lo haces?
Bueno, a veces.
Es lo mismo inmediatamente después de la muerte. Algunas personas lo sabes, otras no lo saben. Y según tú crees, así será hecho sobre ti.
Tío, vaya mensaje. Estaba desde luego esperando más que esto. Estaba esperando que me dijeras que la presencia de Dios en la otra vida actuaría como una “anulación”, borrando todas las creencias obstruyentes y llenando el momento con Gloria Absoluta.
Dios rellenará el momento con Gloria Absoluta, por que no hay nada más glorioso que el Acto de Pura Creación, y Dios permitirá que tú crees en el momento de tu muerte cualquier experiencia que desees.
Esto es lo que ocurre en la etapa dos de la muerte. En la etapa tres pasarás a saber una mayor Verdad sobre ti - y entonces recordarás otra vez como crearlo. Tú eres una parte del Dios del que estamos hablando aquí. Todavía incluso si continuas imaginando que no lo eres, seguirás creando cualquier experiencia que desees.
Y en consecuencia ahora, comprender esto: tu primera experiencia de la vida después de la muerte es algo que estás creando aquí y ahora, y que continuarás creándolo entonces y allí, con tu pensamiento de ello, y con tu esperanza.
¿La esperanza juega un papel?
Recuerda lo que te dije antes. Si tanto esperas que alguien vendrá a ayudarte, estarás rodeado de tus seres amados y ángeles. Si tanto esperas que te encuentres con Mahona, Mahoma te guiará. Si tanto esperas que Jesús esté allí, Jesús estará allí. O el Señor Krishna. O Buda. O simplemente la Esencia de Amor Puro.
La esperanza juega un maravilloso papel en “la muerte” y en “la vida”. ( Ellas son lo mismo, por supuesto ). Nunca abandones la esperanza. Nunca. La esperanza es una afirmación de tu más algo deseo. Es la declaración de tu sueño más grande. La esperanza es pensamiento, hecho Divinidad.
Oh, ¡que afirmación más maravillosa! La esperanza es pensamiento, hecho Divinidad. ¡Que perfecta afirmación más maravillosa!
Ya que te gusta tanto esta afirmación, aquí está la “Fórmula de las 100 palabras para Toda la Vida” que te prometí.
¡Oh, si, una de tus promesas retrasadas!
La esperanza es la puerta de entrada a creer, creer es la puerta de entrada a saber, saber es la puerta de entrada a la creación, y la creación es la puerta de entrada a la experiencia.
Experiencia es la puerta de entrada a la expresión, expresión es la puerta de entrada para llegar a ser, llegar a ser es la actividad de toda la Vida y la única función de Dios.
Lo que tú esperas, a la larga lo creerás, lo que tu crees, a la larga lo sabrás, lo que sabes, a la larga lo crearás, lo que creas, a la larga lo expresarás, lo que expresas, a la larga llegarás a serlo. Esta es lo fórmula para toda la vida.
Es tan simple como esto.
Me encanta cuando la información sobre la vida nos es dada de forma tan sucinta. ¡Vaya regalo! Poetas como Robert Frost nos dieron ese regalo. Y escritores de canciones. Y dramaturgos. Y autores. Y mensajeros y maestros. Me encanta como otra poetisa, Bisel Mueller, lo puso en un poema de métrica libre titulado “Esperanza”.
Ella dice que esperanza “es el movimiento que corre desde los ojos hasta la cola de un perro”. ¿No es genial? ¿no es que Simplemente lo atrapa? Aquí hay un fragmento de su extenso trabajo:
ESPERANZA.
.es el movimiento que corre
Desde los ojos a la cola de un perro,
es la boca que hincha los pulmones
del niño que justo acaba de nacer.

Es el regalo singular
que no podemos destruir en nosotros mismos,
la discusión que rebate la muerte,
el genio que inventa el futuro,
todo lo que sabemos de Dios.

Tú experimentas un mundo tri-dimensional, pero tú
no vives solo en uno. La última realidad es más
compleja de lo que nunca te has imaginado.

Capitulo 16
Y entonces regresamos otra vez a la idea que el estado de la mente de una persona al momento de su muerte es la experiencia que su espíritu encontrara en el “mas allá.”
Si, eso es exactamente lo que estoy diciendo. Lo he dicho una y otra vez aquí.
Si pero, lo he seguido revisando una y otra vez porque algo acerca de esa declaración no parece asentarse bien conmigo, y he estado tratando de adivinar que es. Ahora pienso que ya lo tengo.
Dime por favor.
Esa idea no deja mucho espacio para confortar a las personas que se están acercando a la muerte sin esperanza -los cuales se encuentran ellos mismos en un estado de miedo o temor o preocupación o auto-recriminación o duda - ni para los familiares de ellos.
Ya veo. Ya veo por donde vas.
Bueno, yo quiero decir, no mucha gente muere pacíficamente y tan maravillosamente expectante como parece que sugieres que seria necesario para ellos tuvieran una gloriosa experiencia. Yo pensaría que más gente muere en…¿cual seria la palabra?- preocupación cuando menos, si no miedo o pavor o confusión o impresionado por lo repentino, como en un accidente, o cualquier..
Yo entiendo tu preocupación. Aun el consuelo viene de saber que el espíritu encuentra paz y dicha y amor. Todos los espíritus se mueven la tercera etapa de la muerte, al tiempo de unirse con la esencia.
Al mismo tiempo, no algo como el “dolor” - emocional, físico, o espiritual- después de la muerte. Ya mencioné anteriormente que aun aquellos que se imaginan que ellos se van a ir al “infierno” y luego se mandan ellos mismos para allá no sufren. Ellos simplemente se observan a si mismo teniendo la experiencia, pero sin ninguna conexión emocional.
Tú dijiste que era algo así como mirar un video educativo.
Eso es, ese es el nivel de desconexión que hay. Tu simplemente te das a ti mismo la experiencia en orden para revisarla, jalándola de cualquier sabiduría que hay par extraerla, pero tu no sufres. En la vida después de la muerte no hay algo así como el “sufrimiento”.
¿Entonces que hay allá? ¿Hay algo? ¿Hay dicha? ¿Hay felicidad?
Eso es todo lo que hay, No hay nada negativo.
¿Nada negativo?
Nada de eso.
Pero yo pensé que tú dijiste que la persona experimenta exactamente lo que espera experimentar.
Eso es correcto.
Entonces ¿que si la persona espera sufrir? ¿Qué acerca de la persona que escoge sufrir, quien siente que es el único camino que ellos puedan “ganar su viaje” al cielo, o “pagar por sus pecados”? Yo pensé que dijiste que un alma pueda experimentar lo que sea que quiera experimentar después de la muerte.
Lo que dije es verdad, y así podrías experimentar el sufrimiento..excepto que no podrás.
Porque como dijiste antes - tu solo estarías mirando, y no identificándote con el “yo” que esta experimentándolo?
Si, y también porque aunque pudieras identificarte con la parte de ti misma que esta experimentándolo. No podrías.
Te das cuenta que me estas dejando atrás y solo veo el polvo..
Deja que te recuerde de algo que dijo anteriormente, que pueda explicar todo esto más completamente.
Si, eso seria muy bueno, ahora mismo, una explicación mas completa seria muy bueno.
En el momento que ocurra cualquier cosa que el espíritu experimenta como algo que no quiera, el solo pensamiento que es algo que no quiere, causa la experiencia interna del espíritu que sea alterada instantáneamente. Y entonces no hay sufrimiento. Ni siquiera para la persona que imagina poderosamente que el o ella debiera ser castigado. Ellos podrían crear la experiencia en su imaginación, pero no la van a experimentar como ellos la imaginaron, por la sencilla razón que tan pronto como tengan la experiencia, ellos escogerán no tenerla.
¿Aunque piensen que es lo que realmente quieren?
El nivel de conciencia después de morir, impide la posibilidad de que cualquiera intencionalmente estuviera escogiendo lo que no es real. Y el espíritu podrá saber y entender inmediatamente que el concepto y la idea y la experiencia del “sufrimiento” no es real.
En la primera etapa de la muerte, el espíritu llega a entender que el cuerpo con el que paso su vida física no es real. O sea, no es quien el espíritu es realmente. En la segunda etapa de la muerte, el espíritu llega a entender que la mente, con todos sus pensamientos, no es real. O sea, no es quien el espíritu es realmente.
Todos los pensamientos de la mente limitada de la experiencia humana, son grandemente impactados en la segunda etapa de la muerte precisamente porque la perspectiva del espíritu después de la muerte es mucho mas grandiosa y tan diferente de lo que fue cuando el espíritu estaba en el cuerpo.
Es desde este lugar, de esta mejor perspectiva que el espíritu empieza a crear y experimentarse a si misma. Tan pronto como el espíritu vea y se de cuenta que no es el cuerpo, su perspectiva cambia mucho, como pudieras imaginarte. Esto es en realidad lo que propulsa al espíritu a la tercera etapa de la muerte, cuando todos los pensamientos - no solamente los “malos”pensamientos, pero aun los propios pensamientos del “cielo” se deshacen y la última realidad es experimentada.
Y entonces, aun en el caso de la persona que cree sinceramente que tiene que sufrir, que se merezca que sufra, que el sufrimiento es el único camino de redimirse en los ojos de Dios, la sola idea de redención, y sufrimiento como un camino para alcanzarla, se convierte en algo sin importancia con la amplia perspectiva del espíritu.
El espíritu puede mirarse a si mismo tratando de sufrir en su propio auto-creado infierno, pero el espíritu descubrirá pronto y mirara que esa experiencia no tiene ningún sentido crearla.
No pensé que nada fuera imposible para un espíritu que esta expresando a si misma como el creador de su propia realidad.
No es una cuestión de que sea imposible. Es una cuestión de que no tenga sentido. El espíritu no tendría razón de crear ciertas experiencias - más allá del hecho de “recordando” que esta envuelto. Una vez que el espíritu ha recordado que el sufrimiento no es una realidad, pero solamente una experiencia creada en la mente humana, habrá podido lograr lo que busco lograr con la creación de su propio infierno, y las experiencias entonces no tendrán sentido.
Esto es porque, en un sentido, el espíritu “sabe demasiado” para sacar algo mas de esas experiencias. Seria como un mago realizando sus actos una y otra vez más- para una audiencia de una persona: ella misma.
Yo pensaría que seria muy difícil para un mago que siguiera interesado en sus propios actos de magia.
Seria más que difícil. Seria imposible. Es en ese sentido, en ese contexto, se podría decir que seria imposible para un espíritu sufrir.
¿Pero ni siquiera por un pequeño momento? ¿Ni siquiera cuando estuviera decidiendo estar o no estar interesado?
No. Absolutamente no.
No hay una cosa como “el más pequeño momento.” Tu cuestión reside adentro de tu realidad de la cual llamas “tiempo,” donde las cosas pasan secuencialmente. Y así todas las cosas que yo he descrito que le suceden al espíritu después de la muerte pasan al mismísimo instante.
Espera un minuto. Tu mismo, has dicho que sucede en “etapas”, primera etapa, segunda etapa y así sigue.
Eso es correcto, de acuerdo a tu terminología. Aun así esas etapas son experimentadas simultáneamente - con cada nueva experiencia “borrando” la vieja. Y así parece como que la vieja nunca sucedió. Tu “eres” lo que “eres” Ahora mismo, y es como si nunca fuiste nada mas.
Lo siento, eso no tiene sentido. Has dejado de tener sentido aquí.
El reto aquí es como hablar en términos terrenales de una situación o experiencia que es fuera de este mundo. Déjame nada mas decir que todas las cosas pasan secuencialmente y simultáneamente.
Eso tiene menos sentido! Las cosa pasan o secuencialmente O simultáneamente. No pueden ser ambas.
¿No pueden?
Yo te estoy diciendo que toda la vida son ambas.
¿Toda la vida es “secuencialmente” y “simultáneamente”?
Eso es correcto.
Bueno, esta bien, esto me esta quebrando la cabeza. No puede caberme eso en mi realidad.
¿Puedes concebir la posibilidad? ¿Puedes estrechar tu mente para que sea capaz de concebir la posibilidad?
No hay otra palabra para esta experiencia en tu lenguaje, entonces tendremos que crear una. Vamos a decir que toda la vida es “secuentanea.” Esto es “secuencial” y “simultanea” al mismo tiempo.
No se que decir. Supongo que todo y nada es posible, y yo estoy dispuesto a admitir que no se todo lo que hay por conocer acerca de la Realidad Ultima, pero yo solo puedo ir tan lejos. Aunque pueda ir allá conceptualmente, No me puedo imaginar estar ahí experimentalmente. No me puedo imaginar la experiencia de eso.
Déjame ver si podemos encontrar otra palabras - algunas palabras “reales”- con las cuales se te podría ser explicado, o hecho más claro cuando menos.
Bien, porque necesito ayuda aquí, y la necesito inmediatamente. O diría yo secuentaneamente..
Perfecto, eso esta perfecto!
Ahora, imagínate conmigo una realidad donde el tiempo no existe. No del modo que tu te imaginas. Hay un solo momento. El Momento Dorado de Ahora.
Todo ha pasado ya. Esta pasando ahora, y siempre pasara- esta sucediendo en este momento.
Esto es verdad de todas tus vidas, no solamente de la parte de tu experiencia que llamas Esta Vida en Particular, o la vida después de la Muerte. La diferencia es, en la vida después de la muerte, tú lo sabes. Lo experimentas.
Está bien. Pero por un segundo. Tú has dicho que todas mis vidas están ocurriendo simultáneamente. ¿Quieres decir todas mis encarnaciones, verdad?
Si. Pero también quiero decir todas de las muchas pasadas a través de esta encarnación.
¿Quieres decir que yo paso a través de esta vida más de una vez?
Eso es correcto. Y muchas posibilidades, muchas experiencias toman lugar simultáneamente.
Pero si todo esta pasando simultáneamente…eso quiere decir que habría que haber “realidades alternas.” ¿Me estas diciendo que existen cosas como “universos paralelos” corriendo a lo largo del nuestro, en el que el “yo” que es “mi” esta teniendo otras experiencias?
Así es.
Bueno, tu me dijiste al principio que algunas partes de esta conversación parecerían como “disparates” a la gente, y claramente estas cumpliendo tu promesa. Muchas personas dirán que el último escenario es solo pura ciencia ficción.
Y no lo es. Como dije anteriormente, esto es ciencia.
¿Esto, también, es ciencia? ¿Hablar de realidades alternas es ciencia?
¿Tú piensas que vives en un mundo de solo tres dimensiones? Pregúntale a un físico en quántica acerca de eso.
¿No vivimos en mundo tri-dimensional?
Tú experimentas un mundo tri-dimensional, pero no vives en uno.
¿Qué significa eso?
Significa que la Realidad Ultima es mas compleja que lo que te pudieras haber imaginado. Significa que están sucediendo mas cosas aquí que las que miran con sus ojos. Te digo que TODAS las posibilidades existen todo el tiempo. Tu estas escogiendo la posibilidad que deseas experimentar ahora de un campo multidimensional de infinitas posibilidades. Y hay otro “tu” haciendo diferentes decisiones, aquí mismo y ahora mismo.
¿Otro yo?
Eso es correcto.
¿Estas diciendo que “yo” existo multidimencionalmente?
Así es.
Neale Donald Walsch.
La muerte: miedo al apego?

Parte de la traducción en castellano del ultimo Libro de Neale Donald Walsch.
Su titulo es HOME WITH GOD 

Cine Espiritual.


Reiki tercer nivel Okuden
Reiki tercer nivel Okuden Usui Tibetano, reiki Japonés, Victor Fernández, sanación del karma,Daikomyo


Ser y tener

Tai-chi y el automasaje
Tai-chi y el automasaje Chi y la salud integral, masaje con la energía. Chi Kung y estiramientos con consciencia


Tu mente inmortal

Tu mente puede curarte
Tu mente puede curarte. El poder de la mente sobre el cuerpo y las emociones. Salud holística


Tu puedes sanar tu vida
Tu puedes sanar tu vida Las emociones, los pensamientos son herramientas para nuestra curación y evolución